Actualización del firmware para el ADAPTADOR DE MONTURAS MC-11 de SIGMA para EF-E (Canon EF a Sony E)

Publicado el : 24/08/2020 17:39:36
Categorías : Firmware , Lentes , Productos

Gracias por adquirir y usar nuestros productos.

Nos complace anunciarle que ya se encuentra disponible la actualización del firmware para el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 de SIGMA para EF-E (Canon EF a Sony E).

[Producto aplicable]
ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 para EF-E

[Mejoras de la actualización]
・Compatibilidad con el SIGMA 14-24 mm F2.8 DG HSM | Art con montura EF de CANON que cuente con la última versión de firmware 1.02.
・Compatibilidad con el SIGMA 17-70 mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | Contemporary con montura EF de CANON que cuente con la última versión de firmware 2.02.
・Compatible con el SIGMA 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary con montura EF de CANON que cuente con la última versión de firmware 2.03.

[Cómo realizar la actualización]
Conecte el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 a un ordenador con el cable USB suministrado y, a continuación, abra SIGMA Optimization Pro*. Si hay una versión de firmware más reciente disponible que la que está instalada actualmente en su ADAPTADOR, aparecerá un mensaje que dice que hay una nueva versión de firmware para el adaptador. Haga clic en ‘Sí’ para actualizar.

※Antes de acoplar el ADAPTADOR DE MONTURA MC-11 de SIGMA ya actualizado al cuerpo de la cámara, extraiga la batería y vuelva a colocarla.

*Asegúrese de actualizar SIGMA Optimization Pro a la versión 1.6.0 o posterior cuando realice la actualización del firmware del MC-11 .

【Página de descarga de SIGMA Optimization Pro】
https://www.sigma-global.com/en/Descargar/Objetivos/sigma-optimization-pro/

Para más información, póngase en contacto con la sucursal o distribuidor autorizado de SIGMA más cercano.
https://www.sigma-global.com/en/about/world-network/

Le agradecemos el apoyo depositado en nuestra compañía y en nuestros productos.

Share